miércoles, 4 de abril de 2012

De todo hasta las clases

Ahora llego el tiempo deeee....LAS SHADOWS!!!
Queeeeee!!!?
Falsa Daisy:Vamos a mostrar nuestras fotos,tambien tenemos fotos muy presiosas!
OYE ESO ES INJUSTO ESTE ES MI BLOG USTEDES NO PUEDEN ENTRAR!
Falsa Daisy:Olvidaste que tenemos magia ¬¬
MARIIIIIIOOOOOO!(Peach va a buscar a Mario,mientras va las Shadows muestran sus fotografias)


Shadow Peach:Nos vemos exelente!mejor que esas pateticas princesuchas!

Shadow Rosalina:Si incluso yo!

Falsa Daisy:Callense y sigan subiendo mas fotos!






Peach:Mario las shadows!se adueñaron del blog!
Mario:NO TE PREOCUPES YO LAS SACO!
Shadow Peach:Que es lo que...
Shadow Rosalina:HEY QUIEN CORTO LA LUZ!?
Falsa Daisy:WAAAAH!
Mario:(mete a las shadows en un saco y lo lanza muy lejos del castillo)BYE BYE!
Peach:MARIO MUCHAS GRACIAAAAS!^^
Mario.De nada ^^
Peach:Te mereces un Premio!(le da un beso)


Bueno y asi yo termino de enseñarles tdas las fotos de la moda de las chicas del blog!e inesperadamente de las shadows...¬¬
Bienvenida princesa de HIelo
Bueno hoy ise esta entrada porque una nueva persona se integra al blog!!!^^ella es la Princesa de Hielo!!!su nombre es Hice
Aqui les dejo fotos de ella:




(Como ven se parece en algo a la maga blanca;)solo que esta es de hielo,viste un vestido de seda color blanco,tacones rojos o plateados, y el pelo es color rubio ceniza)





Este vestido es su vestido antiguo,antes ella tenia el pelo de color azul pero ahora solo se le pone azul cuando usa sius poderes ;):

Aqui Hice esta en el Colegio haciendo una disertacion junto a Rosalina, sobre las Lumas y tambien aprovecho de enseñar su nuevo paso de baile!!!,Rosalina se enfado un poco pero ya se le paso:




Hice no se lleva muy bien con White Mage ya que White dice que siempre trata de imitarla y no se porque es la razon,White se enojo conmigo por haberla agregado al blog,pero y que?es mio y puedo integrar a la persona que quiera,ademas a mi me cae super bien Hice porque sabe hacer hermosas esculturas de hielo y es muy experta en el patinaje artistico ^^y tambiern es muy simpatica!!!

Me iso a mi de hielo,una escultura perfecta,lastima que no pude sacarle fotografia porque el sol salio y se derritio:(
Estos son unos nuevos estilos 
Peach:



Daisy:

Rosalina:


Jajaja peach con movimiento


Un favor,esta imagen la pueden copiar pero no publicar en ningun sitio,porque me acostado trabajo encontrarla(espero que entiendan)(es la imagen de arriba la de Peach en Super Smash Bros,para que no se confundan con las de abajo)




Y un Collage para fans de Peach & Daisy:Pronto are uno de Rosalina ;)

Aqui donde las puedes editar:

Para Descargar para el PC:
-PhotoScape
-PhotoShop
Esos son muy buenos;)y para hacer ahora en la web:
-Picnik(supe que esta pagina cierra el 19 de abril asi que aprovechen de editar sus fotos alli ;))
-Pixlr editor
-Blingee
-Photovisi(en photovisi puedes hacer collages)

Aqui ise un collage en Photovisi:

Paint tambien es bueno ya que haces una imagen a tu gusto,lo mejor es que puedes editarla despues;)y casi siempre viene incluido en todos los PC

Bueno esas son todas las paginas y programas que alcanze a ver ayer,se los recomiendo si es que ustedes son fans de editar fotos etc...porque yo siempre me paso por esas paginas y edito imagenes...(si les gustaron algunas de las imagenes que mostre al principio y las quieran copiar pidanmelo en un comentario ya que algunas las concidero "Oficiales del Blog"y les dare permiso de copiar una dependiendo de cual ;))

Eso,espero que les haya servido las paginas y los programas que les dije en caso de que quieran editar una foto ;)
ademas no me gusta presumir fotos y que nadie sepa como las ise :P
prefiero decircelos porque me gusta dar tips ;)

Mis Blingees!

Holaaaaaa!bueno hoy estoy escribiendo porque me la pase haciendo preciosos Blingees!aqui se los muestro:









Me gusta hacer Blingees de Peach,Daisy o Rosalina,pero mas de Peach..oigan si alguno de ustedes tiene cuenta en Blingee a mi me pueden buscar como martina ok?es que estoy buscando amigos,ademas no e tenido tiempo de pasarme mucho por Blingee por eso aun no tengo amigos:P

Eso espero que les aya gustado mis blingees XD

Bye!(y si no escribo ustedes ya saben por que);)
  
Marrrrrzooooo
Hola como se viene Marzo,y aun no cortan el internet aqui,por lo menos :P les vengo a contar un Historia de Mario y sus amigos y las chicas del blog,de regreso a clases
que la disfruten ;):

Eran las 7:00 am(aqui hay que levantarse muy temprano para ir al cole:P
Suena el despertador de Peach:
RIIIIIIING!RIIIIIIIING!
Peach:(bostezando)Es muy tempranoooo -_-...si tan solo pudiera dormir un ratito mas....
Daisy:(le echa un baso de agua muy fria a Peach en la cara)DESPIEEEEEEERTAAAAA!
Peach:AAAAAAAAH!
Luigi:el desayuno esta listo!^^
Peach:DAISY NO ME VUELVAS A HACER ESOOO!
Daisy:Oye si llegamos tarde al cole nos van a castigar y yo no quiero que me castigen el primer dia!
Mario:me veo super me gusta mucho mi uniforme :D
Luigi:si pero yo me veo mejor!
Mario:No es ciertooo!yo sere el mas apuesto de la escuela!
Luigi:CLAAAAAROOO QUE NO!
Daisy:Ya dejense de pelear!
Peach:Tenemos que pasar a buscar a Rosalina al planetarium!asi que tenemos que darnos prisa!
Luigi:Me da mucha flojera ir para aya
Mario:A mi igual pero es el primer dia de Rosalina en nuestro colegio y ella debe de estar muy nerviosa!
Al ratoPeach y los demas fueron a buscar a Rosalina al Planetarium ella estava aun durmiendo:
Peach:LEVANTATEEEE!
Rosalina:WAAAAAAH!
Daisy:Mira la hora que es!ya van a ser las ocho y nosotros entramos a las 8:30!
Peach:aqui esta tu uniforme ahora vistete
Rosalina:Ok ok,lo que pasa es que no estoy acostrumbrada a levantarme tan temprano...:P
Mas tarde:
Peach:Ok Estela ya esta lista asi que ya nos podemos ir
Rosalina:Estoy muy nerviosa!
Daisy:No te preocupes Rouse te van a tratar bien!
Peach:Si solo espero que quedemos en la misma clase!
Mario:yo tambien espero quedar en la misma clase que ustedes,como el año pasado,nos la pasamos muy bien!;D
Luigi:Escuche que llegarian muchos amigos nuevos asi que tal vez no quedemos en la misma clase,lo dudo...
Daisy:Luigi no digas esooo!si no quedamos en la misma clase yo no se que aria!
Peach:Bueno ya veremos...(peach empezo a cruzar los dedos)
hasta que llegan al colegio,estava remodelado,tenia muchas plantas,una fuente de agua gigante en el centro del patio,2 multicanchas,y hasta piscina para clases de natacion:
 Mario:SUPER!hey Luigi que tal si mientras esperamos a que toquen la campana jugamos Futbol!
Luigi:Ok!
Peach:Ok ustedes vayan a jugar mientras yo y Daisy le enseñamos a Estela el lugar!
Daisy;Bueno aqui esta la sala de musica y artes!
Peach:Y aqui esta donde venimos a almorzar!
Daisy:y en este pasillo,estan los cacilleros!aqui tu dejas tus cosas personales y les pones llave
Peach:asi no tienes que antrar trayendo tus cosas de aqui a casa!
Rosalina:Super!
En ese momento Daisy se da cuenta de que habia un mural lleno de informaciones:
Daisy:Chicas miren!
Peach:(mirando el mural)Aqui dice las clases y los que estan en ellas!
Rosalina:Oh porfavoooor!espero estar en la misma clase de ustedes!
Daisy:Pues veamos...

Peach:ESTAMOS EN LA MISMA CLASE!
Rosalina:QUE BUENOOO!
Daisy:Si pero estamos con los mismos de antes,no agregaron a nadie nuevo exepto Estela
Peach:Miren en la clase 2 hay muchos amigos nuevos,los unicos antiguos de ahi son Goombella,Koopatropa y White Mage y los demas se fueron el año pasado :P
Daisy:Mira Peach,Pauline esta en la clase 3 y los DE SUPER SMASH BROS!!!!!????
Rosalina:Sonic y Amy los pusieron en la clase 2
Peach:La case 2 se ve mas entretenida que la nuestra :P
Daisy:No digas eso,puede verse divertido etc,pero en las competencias de alianzas les ganaremos!
Rosalina:A que sala hay que ir?
Peach:Depende de lo que nos toque,si nos toca artes,hay que ir a la sala de Arte y musica y si nos toca deportes hay que ir a los vestidores,cambiarse ropa,e ir a la multicancha
Mario:Un profesor me dio el horario,y nos toca ciencias
Peach:Super me gustan las ciencias,porque siempre hacemos experimentos muy entretenidos!^^
Luigi:YO ODIO LAS CIENCIAAAAAAS!
Rosalina:Porque?
Daisy:A es que la ultima clase de ciencias a Luigi le salio todo mal!
Derrepente se les hacerca una chica rubia con el pelo tomado muy simpatica:
Cindy:Hola,me llamo Cindy!^^
Peach:Hola!
Luigi:Hola
Mario:Hola!
Cindy:soy nueva aqui y no conozco a nadie,asi que no se donde esta mi clase...
Mario:Yo te ayudo,en que clase estas?
Cindy:Clase 2
Mario:Entonces tu clase esta al lado de nuestra sala...
vamonos juntos

Todos se fueron con la chica nueva llamada Cindy a dejarla en su clase:
Peach:yo crei que ella hiba a estar en nuestra clase :(
Daisy:Que mas da esta al lado,podremos verla en los recreos!
Entonces suena el timbre:
Rosalina:Entremos!
Al entrar a la sala Peach y Daisy se sentaron atras muy atras y le reservaron un asiento a Rosalina,Mario y Luigi se sentaron adelante y atras estavan Wario y Waluigi,y Bowser Junior,y Toad y Toadette se sentaron cerca de la puerta:
Luego todos se fueron al laboratorio
empezaron primero hacer experimentos faciles
Luigi:Hey Mario!quieres ver como le cambio el color a mi gorrita!
Mario:LUIGI NOOOO!
Los que tenia luigi no era colorante era un cosa explosiva y Mario llego tarde y luego se llevaron a Luigi a la enfermeria
En el primer recreo el ya estava bien
luego todos se fueron a jugar a la multicancha,Sonic y Mario estavan jugando futbol
Sonic:me e aprendido en la clase de deportes una tecnica super para anotar goles!
Mario:Super me la puedes enseñar?
Sonic:No porque tu clase competira con mi clase en un campeonato que habra en un mes y si t edigo la tencnica entonces ustedes ya sabran lo que estamos planeando....
Mario:Ok...en clase estas?
Sonic:En la 2...estoy muy enojado porque yo querioa quedar con Tails y Shadow pero ellos se matricularon despues y los dejaron en la clase 3!aun estoy enojado(Sonic patea la pelota contanta fuerza que rompe un vidrio de la oficina del director)
Director:SOOOOOOONIC!VEN A LA OFICINA AHORA!
Mario:Huy en el problema que te metiste Sonic!y en el primer dia!
Sonic:Yo mejor me Fugo!
Pero a Sonic lo pillan igual y lo dejaron en la oficina,y lo suspendieron por 1 dia,y tambien tenia que pagar el vidrio roto,mientras tanto Peach estava en clase de gimnasia ritmica:
Daisy:Cool!Bailas super!como aprendiste tanto?
Peach:estuve ensayando antes porque me gusta mucho esta clase de gimnasia!
Daisy:Eres experta
Rosalina:Puedo intentar yo?
Peach:(le pasa un liston azul)Claro aqui tienes!
Rosalina empezo a bailar tan bien que Peach empezo a sentirse celosa!y todos aplaudian a Rosalina:
Daisy:Rosalina parece que tienes talento natural!
Rosalina:Gracias!de verdad yo no sabia que tenia este don
Peach::(si pero...Yo soy mejor que tu!miren esto!
Peach intenta hacer un paso super dificil y en el intento se cae y se lastima:
Peach:HAAAAAAAY!
Daisy:Peach te sientes bien?
Rosalina:Que te paso?
Peach:Me cai!
A Peach la levantan y se la llevan a enfermeria,se habia doblado el pie:
Peach:La enfermera dice que no podre bailar por unos dias:(
Daisy:Lo siento mucho!se lo mucho que te gustava!
Peach:Lo siento Rosalina,esto me paso por mala!no devi haberte dicho eso tan feo!
Rosalina:No importa Peach te perdono,ademas aunque sea buena bailando esto no es lo mio :P
Luego continuaron con la clase de gimnasia Wario y Waluigi:

Pero no les fue muy bien,despues de la verguenza de Waluigi el primer dia del cole termino!

Peach:Me gusto mucho el primer dia!
Daisy:A mi tambien!lo unico que me molesta es que tengamos que levantarnos tan temprano :P
Rosalina:A mi me gusto mucho!sobre todo cuando a Waluigi se le bajaron los pantalones en la clase de gimnasia!
Todas:JAJAJAJA!


 




22 comentarios:

  1. (Conny):TE ROBASTE LOS BLINGEES QUE HIZO VALERITHAX!!!eres muy copiona chica!no se como te las arreglas en la vida real no debes de tener ningun amigo y si tubieras seria de pura mentirosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es isrto amigas conny pachy y valerithax

      Eliminar
    2. mis amigas tienen esas imagenes en sus blogs!
      visita blinglee y haz el tullo propio

      Eliminar
    3. callate mentirosa estupida que tu te inventaste a la tonta de valeritax ni siquiera existe!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. jajajajajajaj no existe?,perdoname pero yo soy valerithax ^^ la original
      ahora si me disculpas debo seguir respondiendo comentarios a gente pendeja chupa huevos como tu ^^ ten un mal dia n_n

      Eliminar
  2. (Conny):Y APARTE QUE TODO ESO LO ROBO SABES QUIEN?una chica llamada martina!!!!que coincidencia SE LLAMA IGUAL QUE TU!!!!:c :c :c :c

    ResponderEliminar
  3. maldita la de hielola invento valerithax no robes te demandareee nadie le hace eso a mi bff >:( voy a vigilarte no mas copias me escuchaste NO MAS amiga valerithax yo soy rosalinacomet de blingee mira la historia que puse (que hise yo y esta puta no la valla a copiar)

    ResponderEliminar
  4. te copiare muahahahaha >:D a ver lo que sientas lo uqe sentimos nostras

    ResponderEliminar
  5. a la verga putaaa martina me sacastes de la casilla con tus copias en vez de martina la copiona laura debe ser de tu familia esto es para ti .l. te odio mijita te voy a ya vas a ver y tus fan mas nunca te veran escribir mala escritora nisiquiera escribeslo uq ehaces es copiarr a valerithax y otrso bloges ya te las veras conmigoooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he dicho que esa valeritax no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. claro...claro...tu no existes,y los ponys arcoiris menos,pareces pendeja con esa foto de perfil
      ah perdona,verdad que si lo eres...me equivoque,esa foto te queda como anillo al dedo la foto de un pony es ideal para una cabrona petarda como tu,sip,te queda bien

      Eliminar
  6. dejad de atosigarla a quien le importa que copie lo inportante es divertirse con copias o sin ellas pero yo creo que ella solo ace que las personas veamos las entradas de los blogs que ella ve mejor y que deben seguir siendo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow me sorprendio tu comentario tan inteligente,de todos los comentarios de mierda que escribieron las dos,este es el unico y mas inteligente de todos
      por otro lado,me alegro de haber borrado el blog de the princess peach land,si lo hubiese dejado como estaba de seguro ustedes pendejas con pocas neuronas se lo hubiesen copiado completo,asi que eso,ya nos e podran copiar mas,esto es lo unico que queda de mi blog n_n

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Todas ustedes son unas mentirosas y tu☆♥ conny-peachy-valerithax♥☆
    les culpas a todos asta otro blog que ya lo conoces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como no las voy a culpar si me estan copiando y robando?se nota que te falta cerebro,en que tipo de escuela te educan?en una de deficiencia intelectual...se nota .-.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ya dejen de pelear No importa que cpie ademas jamas hubiera visto esas fotos de no ser por ella por favor sean buenas personas y déjenla en paz !!!Ah y un mensaje para la tal Valerithax Ya déjate de pendejadas cabrona Me estas haciendo enojar y cuando me enoje vas a conocer a la peor pesadilla de tu vida ... Maldita mentirosa loca !!!! * C me salio perdón es que me enoje *

    ResponderEliminar