miércoles, 4 de abril de 2012

La blaca y la de hielo

Era Domingo un dia hermoso!
Peach:Chicos quieren limonada?
Mario:MMMMMM!Limonada!:3
Luigi:Que rico!
Daisy:Yo te ayudo a prepararla!
Peach:Gracias Daisy!
Derrepente tocan la puerta:
TOC TOC!

Daisy:Quien sera?(abre la puerta)Rosalina!
Rosalina:Holaaaa!vine a pasar el dia con ustedes!XD
White Mage:Y Yo igual!miren tragimos el juego Mario Sports Mix!
Daisy:Cool!porque no lo instalas mientras yo y Peach terminamos de hacer las limonadas!
Rosalina:Ok!(suena el celular de Rosalina)Hola?...si soy yo Rosalina...que?vendras aqui?esta bien,te espero!
Peach:Quien era?
Rosalina:Es Ice!una amiga mia!vendra a visitarnos hoy!
Peach:Genial!en ese caso preparare mas limonada!
(Esta historia tambien explica como Ice conocio a Mario y a sus amigos)
Mas Tarde:
TOC!TOC!
Rosalina:Esa debe ser Ice!voy a abrir!
Daisy:genial me muero por conocerla!
Hice:Hola me llamo Ice y soy la princesa del Hielo!
Peach:UNA PRINCESA DE HIELO!QUE GENIAL!ME ENCANTA TODO LO QUE SE TRATE DE HIELO!lo digo por la calor infernal que hace no?
Daisy:Hola yo soy Daisy,encantada!
Peach:Y yo me llamo Peach!
Mario:Yo me llamo Mario y el es mi hermano Luigi!
Luigi:OYE YO PUEDO PRESENTARME SOLO!Hola soy Luigi!
Ice:Que lindo castillo,es mas grande que el mio!
Derrepente White se da cuenta de que la visita no era alguien agradable para ella:
White Mage:QUE ESTA HACIENDO ELLA AQUI!!!
Rosalina:Ya empezamos...¬¬
White Mage:Es decir porque la invitas a ella!???
Ice:Oye que problema tienes yo vine a conocer a los amigos de Rosalina!ademas no tenia idea de que tu estabas!
White Mage:Tu lo unico que quieres es copiarme mis hechizos!!!!
Ice:Eso jamas lo aria!yo invente mis propios trucos!y NO SOY NINGUNA COPIONA!!!!
Rosalina:(Separandolas)YA BASTAAAA!VINIMOS A JUGAR NO A PELEAR!!!
Mario:Si la temporada de Super Smash Bros empiesa en Abril...:P
Rosalina:No me referia a eso ¬¬
Mario:Era una supocicion!¬¬
Rosalina:Bueno yo se lo mal que se llevan las dos pero porque no olvidamos todo lo pasado y nos divertimos jugando MARIO SPORTS MIX!!!
Antes de jugar peach y daisy se llevaron a rosalina a la cocina:
Rosalina:Hey!porque me tragieron aqui!???
Peach:Queremos saber porque White y Ice se llevan tan mal!
Daisy:Si estamos muertas de curiosidad...aparte que nos preocupa...
Rosalina:Bueno les dire...Hace muchos muchos muchisimos años atras White y Ice estavan en el cole,mas o menios tenian como 7 años,un dia se las llevaron a jugar deportes,y White y Ice estaban en equipos distintos...White era capitana de un equipo y Ice de otro....asi que White y Ice empezaron a competir....
Luigi:Oigan chicas la estamos esperando para jugar!
Mario:Si!y si no vienen se quedaran sin turno en la WII!
Peach:Ok ya vamos Rosalina nos esta contando algo que paso...
(Mario y Luigi se sintieron algo curiosos y se sentaron junto con Rosalina a escuchar)
Rosalina:Y USTEDES QUE NO SE VAN A IR!!!???
Mario:Queremos saber que estan hablando...
Luigi:Y NO LE DIREMOS A NADIE!
Rosalina:Esta bien...quedense...bueno sigo...Cuando llego el momento de usar los poderes especiales,White estaba a punto de atinarle al aro(estaban jugando basquetball)pero Ice con el mismo ataque especial le impide que anote un punto y ahi empezaron las peleas...
Lo siguiente es como White y Ice se pelearon años atras por la competencia:
White Mage:TONTA!ESE ERA MI ATAQUE PORQUE ME LO COPIASTE!!!!
Ice:ESE ATAQUE YO TA ME LO SABIA!!!!TU FUISTE LA QUE ME LO ROBO A MI!
White Mage:MENTIROSA!LO QUE PASA ES QUE AHORA SE TE DA DE LADRONA DE TRUCOS!!!!
Ice:NO ES CIERTOOOO!
White Mage:QUE SI!
Ice:QUE NOOOO!
De vuelta al presente....Rosalina:Bueno y eso fue lo que paso....
Peach:Y como sabias todo eso???
Rosalina:White es como mi hermana y siempre me cuenta todo lo que le pasa...
Daisy:Me e quedado mal...no me gusta que la gente se lleve tan mal :(
Mario:A nosotros todos los enemigos nos odian!!!
Luigi:Por eso tenemos que pelear a cada rato...cuando secuestran a Peach!
Daisy:Es para mejor les sirve para bajar esos kilitos de mas..jeje...
Peach:Y para rescatarme!
Rosalina:Bueno que no íbamos a jugar o que?
Mario:Si!vamos!
Entonces van a jugar Mario Sports Mix...pero en un momento como los chicos llegaron tarde se quedaron sin turno para jugar en la Wii y justamente estaban jugando White y Ice!!!
White Mage:Espero que no me COPIES!!!
Ice:Para tu informacion yo e inventado mis propias pillerias!!!!
White Mage:MAS TE VALE!
Al rato empezaron a jugar,estaban jugando Basquetball:
Ice:ANOTACIOOOOOON!XDDDD
White Mage:No importa te ganare con mi ataque especiaaal!
Ice:Porque eres tan competitiva!?yo solo vine a divertirme un rato!:(
White Mage:ESO PORQUE TENDRIA QUE RESPIONDERTELO  A TI!!!!???D:<
Ice:SE ACABO!NO JUEGO MAS!>:(
Mario:Pero ya van por la copa!
Peach:Este es la competencia final!y llevamos 2 horas viendolas jugar!
Daisy:Seria ridiculo que se fueran despues de 2 largas y eternas horas!
Ice:Ok,termino este juego...Y ME VOY!>:(
White Mage:Pierdes tu tiempo...¬¬ te ganare de todas maneras!
Ice:YO GANARE!TENGO GRANDES EXPERIENCIAS!D:<
Volvieron a jugar esta vez las dos estaban muy molestas una a la otra y Mario y sus amigos estaban atentos al juego,Y llego el momento de usar el ataque especial!:
White Mage.ATAQUE ESPECIAAAAAAL!
Ice:ATAQUE ESPECIAAAAAAL!
Y en el juego las dos chocan entre si:
White Mage:HEY!FIJATE POR DONDE ANDAS!
Ice:TU ERES LA TORPE!
White Mage:ME HAS SACADO DE MIS CASILLAS!Y MAS ENCIMA ME HAS ROBADO MI ATAQUE ESPECIAL!!!!
Ice:ESE ATAQUE ME LO INVENTE YOOO!LO QUE PASA ES QUE TU ANDAS ROBANDO MIS IDEAS PARA SI LUEGO INCULPARME!
White Mage:QUEEEE?YO JAMAS ARIA ESO!PASA QUE TU QUIERES QUE YO QUEDE COMO LA MALA DE LA PELICULA!!!!
Ice:TU EMPESASTE!YO SOLO VENIA A DIVERTIRME!
White Mage;POR ESO TU MADRE TE AVANDONO!PORQUE ESTAVA HARTA DE TI!!!
Ice:.....TTTTTT_TTTTTT(SE VA LLORANDO)
Rosalina:TE PASATE DE LA RAYA!COMO SE TE OCURRE HABLARLE DE SU MADRE!
White Mage:Pues....D:>
Rosalina:Que no sabes que la Madre de Ice paso a mejor vida????
White Mage:Que!yo crei que la habia abandonado para una guerra de Magos!
Rosalina:Y lo iso!PERO PERDIO!!!!
White Mage:OH NO QUE E HECHO!!!!
Peach:T_T no me gustan este tipo de cosas...me hacen lloraaar...me recuerda cuando murieron mis padreeeess BUAAAAAH!(PEACH LLORA A MARES)
Daisy:Calmaaaa!tus padres siempre estaran contigo en tu corazon!eso fue lo que Mario y Luigi te djieron hace un tiempo verdaaaaad?
Mario:Si!ellos siempre estaran contigo!
Luigi:esteee....claro...por algo ellos te querian...digo te quieren...te quieren mucho!
Peach:Abraza a Mario y a Luigi)AWWW GRACIAAAAAS!!!!
Rosalina se habia ido a buscar a Ice que se habia ido llorando:

Rosalina:ICEEEEE!ESTAS AHI?
Ice:Que pasa Rosalina dejame sola!NO QUIERO QUE ME HABLEN!T_T
Rosalina:Lo siento muchoooo!se que White no queria decirtelo enserio ella no sabia lo de tu Madre!
Ice:No la defiendas....yo se que ella me odia...
Rosalina:No me gusta que se llevan tan mal...espera ya se!porque no te quedas aqui un rato enseguida regreso!
Rosalina fue a buscar a White...
Rosalina:AHORA TE VAS A DISCULPAR CON HICE FUE MUY FEO LO QUE LE DIJISTE!!!!!
White Mage:ELLA ME PROVOCO!!!!Y APARTE YO QUE SABIA LO DE SU FAMILIA!!!NO ES CULPA MIAAAA!
Rosalina:Si pero de todos modos tu empesaste con la pelea,pues Ice solo vino a conocer a Mario ya los otros y tu isiste que se enfadara!
White Mage:Si...tienes razon...la culpa es mia...lo siento...D:>
Rosalina:Eso deberias decircelo a ICE!
Y White va a donde estaba Ice,ella estaba a punto de irse:
White Mage:IIIIICEEEEE!!!!!ESPERAAAA!
Ice:Ah!eres tu¬¬mira si vienes a fastidiar pues ganaste!asi que ya no me molestes mas que no tengo animo de seguir dandole mas vueltas a la manibela(es un dicho)!!!!
White Mage:Yo...solo vine a disculparme contigo...la verdad es que me pase de la raya!no debi haberte dicho eso tan feo!y la verdad es que yo fui la que empezo todo!y tu solo venias a conocer a Mario y a los chicos y yo lo arruine!!!no te culpo si no me perdonas!!!
Ice:.....
White Mage:No me vas a decir nadaaaa?
Ice:Pues....
White Mage:Ok,creo que no me vas a perdonar,no te culpo...T_T
Ice:No!no es eso!solo que aun no me queda algo claro!
White Mage:Que?
Ice:Porque siempre pensabas que yo te robaba tus trucos y los hechizos?y tambien los ataques?
White Mage:Porque es verdad!cada vez que jugabamos yo hacia mi ataque y a la vez te veia a ti haciendo el mismo!!!!
Ice:Tal vez no nos copiamos si no que somos iguales...


White Mage:Queeee?
Ice:Porque tu tienes los mismos poderes que yo ^^
White Mage:Bueno...eso creo...oye te parece si empezamos de nuevo?
Ice:Esta bien...Hola me llamo Ice!es un gusto conocerte^^
White Mage:Hola!Yo me llamo White Mage!oye eso significa que me perdonas no?
Ice:Esta bien te perdono!^^(las dos se abrazan)


Ese mismo dia Peach iso una esquisita tarta despues de haber recordado lo pasado...y todos fueron a comer al castillo incluso Ice y White(Que ya eran Amigas)


FIIIIIIIIN!espero que les haya gustado mi historia!!!
la proxima entrada se tratara de "Lucky Staaaaar"!tengo una historia fantastica!pero aun la estoy preparando!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si esta es tu historia es la peor que leí en mi vida D:

      Eliminar
    2. wow,de seguro eres la mejor contando historias,yo tambien se contar historias^^
      habia una vez una puta llamada angie 990,no tenia nada mejor que hacer asi que fue a chuparle la polla a unos amigos y murio de sida FIN.
      lo vez,soy la mejor^^
      y cambiando de tema,vete a dar por culo,me vale una pija tu comentario,como que si fuese a dolerme jajajaja
      mejor ve a tomar tu lechita has de tener 9 añitos solamente

      Eliminar
  2. >:O esa es la que ella escribio copiopata

    ResponderEliminar
  3. -.- genial ptra pelea como la de LA HISTORIAAAA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Valerithax se fue de blooger lo cual significa que sus historias ya no son suyas....bueno si pero si queremos seguir leyéndolas aquí hay un blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "valerithax se fue de bloguer asi que ya no son suyas"
      Mi diagnostico:
      1-debes ir al psiquiatra,necesitas ayuda profesional
      2-sin tus padres te quieren deberian supervisarte con las cosas que escribes
      3-ve a chupar huevos que tanto te gustan
      4-muerete ;)

      Eliminar