jueves, 5 de abril de 2012

Pijamada De Sueños Parte 2

Wario:Si es que me olvide 
Daisy:bueno esta bien no se lo dire a nadie
             DING DONG suena en todo el castillo peach abre la puerta y dice 
Peach:Mona pasa como estas nosotros estamos a punto de ver una pelicula ven pasa
Mona:Gracias recibi tu invitacion mas tarde porque mi telefono no anda muy bien. ¿Donde esta wario? 
Peach:Esta preparando unas palomitas en la cocina 
                     Mona entra a la cocina y dice 
Mona:Wario hace cuanto tiempo no te veia 
Wario:Como estas mona quueee bbuuueennnooo v v e e r t e 
                    Wario disimula y dice
Wario:Hooo me llaman de la cocina debo traer las palomitas adios
                     AAALLLFFFIIINNN Gritan todos  y empeizan a ver la pelicula
          Luego de un rato...

Rosalina:Que bonita pelicula 
Peach:Sie es verdad rosalina casi me hace llorar   
Daisy:Tranquila a mi no me hizo llorar ni a los chicos menos a mario
Mario:Guaaaa porqueeee
Luigi:Mario es un lloron
Peach:No digas eso de Mario
Amy rose:donde esta sonic SSOONNIIICC














Sonic:Tranquila Amy estoy aqui abajo del sofa me quede domido
 Wario y waluigi se qudaron dormidos y mona los buscaba
Mona:WWWWWWaaaaaaarrrrrrriiiiiiiiiiiiooooooo 
  Luego de un rato todos estaban dormidos por todos lados menos daisy que los habia pintado a todos la cara y cuando despertaron...
   Todos:Daisyyyyy queee hassss echoooo
Todos estaban contra ella


Luego disy termino con unos tortasos en su cara
   Fin



Si les gusto comenten
       ♥                                        ♥     
 
      

 

Pea   

No hay comentarios:

Publicar un comentario