miércoles, 4 de abril de 2012

historietas jajajajaja XD XD XD

Bueno aqui les dejo algunas imagenes,si les gusta alguna copienlas,y no hay problema si las publican en sus blogs por algo se las dejo aqui ;)Ah!y despues de las imagenes unos comics:








































Los comic NO los traduci yo esta vez,los encontre en internet traducidos,asi que si la traduccion esta mal no me echen la culpa a mi Ok?
































Bueno creo que les deje BASTANTES imagenes! espero que les gusten sobretodo la de mario y daisy cuando recien se conocen XD

2 comentarios:

  1. CLARO ESAS HISTORIETAS SON DE NOSOTRAS!!!!COPIONA!NO HACES NADA MAS QUE COPIAR Y ROBAR!!!:(no se porque la mayoria de tus entradas hay MUCHISIMAS!cosas copiadas de nuestros blog!si te gu7sta porque no lo sigues y ya y por si acaso....QUE NO SABES LEER?hay un reglamento en el blog donde COPIAS TODO!!!!estas rompiendo con la mayoria de esas reglas:(

    ResponderEliminar
  2. internet sera el blog de mi amiga y no mientasss

    ResponderEliminar