miércoles, 4 de abril de 2012

Otra Historia Mas


De Quien es la casa y el cachorro
Esta historia es algo larga asi que si estan aburridos y no tienen nada que hacer pues es el momento ideal para leer esta historia!!!
Empecemos...


Un dia Mario se levanto a tomar desayuno:
Mario:(preparandose una taza de te)
Luigi:hola bro como dormiste?

Mario:soñe que me casaba con peach...*-*
Luigi:Oh a veces no me explico porque tu tienes sueños tan bonitos y yo no...:(
En ese momento Llega el cartero y deja las cartas en el buzon:
Mario:llegaron cartas!vamos a ver...Cuentas...cuentas...emm mira es la cuenta de internet!
Luigi:oh si deja tomar desayuno  y ire a pagarla...
Mario:pero a parte de eso..hay mas cuentas..vaya luigi creo que tenemos que cuidar mas la luz y el agua si no no podremos pagar!
Luigi:Ok,Mario...te tomaste todo el te?y ya no hay azucar!
Mario:bueno no me di cuenta ire al supermercado hoy
Luigi:tu siempre te comes todo lo que no te tienes que comer!
Mario:Que!?oye luigi no seas egoista ayer te comiste la tarta que peach me regalo a mi!
Luigi:tu te comiste mi champiñon rojo!
Mario:ese era mi champiñon rojo!
Luigi:Mario ya estoy arto!tu siempre me culpas de todo!
Luego pasaron 15 minutos de pelea al rato Mario y Luigi se dejaron de hablar y Mario salio y Luigi se quedo en casa pero cuando mario regreso de su salida se encontro con una gran sorpresa:
Mario:QUE ES ESTO!?
Luigi:(pintando un lado de la casa de color verde)
Mario:que estas haciendo!TE VOLVISTE LOCO O QUE!?
Luigi:Mario ya no quiero pelear mas asi que decidi dividir la casa asi cada uno tendra sus cuentas,su comida y todo lo demas...
Mario:Luigi me estas sacando de mis casillas!a ver ¿De quien es la casa?
Luigi:de los dos,pero asume que no coincimos en muchas cosas Mario,lo mejor sera vivir separados!
Mario:tienes razon..:(
Luigi:y el color no se ve tan mal!y para navidad estara de moda!(saca una brocha y una lata de pintura roja)
Mario:porque me pasas estas cosas?
Luigi:Termina tu de pintar tu lado de rojo...
Mario:.........Ok....:(
Luigi tenia el lado izquierdo de la casa y Mario el derecho
Al a tarde vinieron,Peach,Daisy,Rosalina,Toad y Yoshi
Daisy:Miren chicos parece que Mario y Luigi quisieron cambiar el estilo de su casa!
Peach:apuesto a que tuvieron otra de sus peleas!
Rosalina:pero la casa no se ve tan mal...
TOC TOC!
Mario:Hola chicos!
Daisy:Mario no te lo tomes a mal pero yo vine a ver a Luigi...esta en casa?
Mario:si quieres ver a Luigi tienes que ir al lado verde
y si me quieren ver a mi vengan al lado rojo...
Peach:Mario tuviste otra pelea con Luigi verdad?
Mario:Si bueno es que nos peliamos porque ninguno coincidia,pues yo me comia las cosas que eran de el y el usava mis cosas para cosas absurdas entonces decidimos vivir separados
Yoshi:Oh no me gusta que se pelen!ustedes son SUPER BROTHERS!
Toad:si son los hermanos favoritos de todos!a nadie le va a gustar saber que ustedes viven separados ahora!
Mario:Lo siento pero creemos que es lo mejor...ademas asi no pelearemos mas...
Mientras tanto Daisy y Luigi tambien estavan hablando del tema:
Daisy:Luigi no me gusta saber que te hayas separado de Mario!ustedes dever reconciliarse!
Luigi:ya nos reconciliamos!pero...decidimos vivir separados asi no tendremos mas peleas...
Al dia siguiente Luigi va caminado junto a Diamond y Yoshi en las calles del Reino champiñon
Diamond:Bueno que te hayas separado de Mario igual tiene su lado bueno tendras tu espacio....pero me gustava que vivieran juntos:(
Luigi:si se ya me lo han dicho todos!pero van a tener que acostumbrarse chicos!
Yoshi:Luigi,mira...
Luigi;que?
Yoshi:hay un heladero....me gustaria que ..me compraras un helado...
Luigi:que tu no tienes dinero?
Yoshi:no tengo...por eso te lo estoy pidiendo...
Luigi:no tengo dinero por ahora...lo gaste para pagar deudas
En ese momento Rosalina estava comprando un helado y se le cae y Yoshi se pone como loco!


Yoshi:HELADOO :3!
Rosalina:CALMA!
En ese momento Luigi y Diamond se ponen a reir,luego de un rato se les acerca un lindo cachorrito,era 
un perrito muy lindo
era cafe claro con blanco era my tierno:
Diamond:Mira Luigi!^^
Luigi:Es un perrito!!!^^
Diamond:(toma a el perrito en sus brazos)Awww que lindooo!^^
Luigi:es precioso^^me pregunto de quien sera?
Diamond:Pues no tiene ningun collar...tal vez esta perdido...
Luigi:o tal vez lo abandonaron...
Diamond:Que gente tan irresponsable!pobresitooo...
Luigi:(acariciando el perrito)si te gusta tanto por que no te lo quedas?
Diamond:Y-YO!?no puedo Luigi yo ya tengo muchas mascotas!
Luigi:pero es solo una mas que daño te podria hacer?
Diamond:Em pues..es un cachorrito muy lindo pero mis padres no me van a dejar T_Tpero me gustaria conserbarlo...
Luigi:pero entonces que vamos a hacer con el?
Diamond:Tu no tienes mascota....
Luigi:Que estas insinuando!
Diamond:Bueno pues tu y Mario viven separados!porque no puedes tener tu una mascota?
Luigi:bueno es que tu sabes como soy yo,tengo muy mala suerte y si me quedo con el tal vez se me pierda o lo atropella un Kart...
Diamond:LUIGI NO SEAS TAN TRAGICO!estoy segura de que este cachorrito estaria muy bien contigo!^^
Luigi:No se...es mucho trabajo...
Diamond:Porque no lo intentas?yo te ayudo!
Luigi:bueno no tengo nada que perder...
El perrito se lanza hacia Luigi y le lame la cara:
Luigi:JAJAJA!ME HACES COSQUILLAS!^^
Diamond:^^
Mientras tanto Mario estava deprimido:
Mario:me siento tan solo hoy...sin Luigi esto no es divertido...
no deberiamos haber tomado esta decicion...:(
Peach:Mariooo!estas en casa?
Mario:Aqui estoy!
Peach:Mario no tengo nada que hacer!asi que te te parace si salimos juntos hoy?^///^
Mario:me parece bien!^///^
Y Mario se Va con Peach a caminar por el reino tomados de la mano;mientras tanto Luigi y Diamond trataban de buscarle un nombre a la supuesta nueva y la primera mascota de Luigi:
Diamond:Como le vas a llamar?
Luigi:(acariciando al perrito)No lo se...bueno..es muy inquieto...
Diamond:Bueno..ya veras con el tiempo como le vas a llamar
Luigi:Me estoy empezando a encariñar!^^
Al dia siguiente,Daisy vca a visitar a Luigi cuando lo primero que se encuetra es al cachorrito!:
Daisy:Un cachorrito!^^
Luigi:Jeje si es mio!
Daisy:es tu cachorrito?esta preciosoooo!de donde lo sacaste?
Luigi:yo y Diamond lo encontramos en la calle,creo que lo abandobaron...
Daisy:(Toma al cachorrito)Aww! esta lindisimo!y como se llama?
Luigi:Bueno pues aun no le podido buscar el nombre ideal...
Daisy:Que te parece si lo sacamos a pasear y tal vez asi se te ocurra un nombre?
Luigi:es una buena idea,el dia esta lindo para salir a pasear...
Daisy:Vamos!^^
Entonces Luigi se va de paseo junto a Daisy mientras Mario pensaba seriamente en pedirle a Luigi que vuelvan a vivir juntos pero Mario aun no sabia que Luigi tenia una mascota:
Luigi:(pensando)Este cachorrito me a dado tanta suerte desde que lo tengo todo me a salido perfecto!y todos comentan de mi mascota ^^
Luigi y Daisy se van al parque y se sientan en el cesped,mirando como el perrito saltava feliz!:


Luigi:Oh quien es el perrito mas liiiiindo?tuuuuu!^^
Daisy:^^
Derrepente un Koopa se hacerca a donde estava Luigi y su perrito:
Koopa:CHOCOLATE ERES TU!^^
Luigi:Eh?
Daisy:Eh?
Koopa:Oh te e buscado por todos lados!
Luigi:Disculpa?ese es mi cachorro!yo me lo encontre en la calle asi que es mio!
Pero el perrito se aleja de Luigi y va a donde Koopa y le lame la cara:
Koopa:Creo que hubo un mal entendido!este es mi cachorro!lo perdi hace dias!y e estado buscando en miles de reinos y nada pero al fin lo encontre!
Luigi::(
Daisy:Bueno,Luigi creo que debes devolverle el cachorro de todos modos el es el dueño...
Luigi:pero por que estava solo en la calle?que no se supone que un cachorro debe andar con un collar?
Koopa:Lo se..lo que psas es que a Chocolate no le gusta usar collar y se lo quita
Daisy:Y porque se llama Chocolate?
Koopa:Un dia se me cayo mi helado de chocolate y este empezo a comerselo en el suelo por eso se me ocurrio el nombre!gracias por cuidar bien de el Luigi!^^
Luigi:De nada...:(
Koopa se va con el cachorro pero Luigi se quedo muy triste y se pone a llorar,Daisy lo abraza,entonces Koopa se da cuenta:
Koopa:Oye Luigi,si quieres puedes venir a visitar a Chocolate cuando quieras!al parecer le caiste muy bien!
Luigi:en serio puedo ir a visitarlo a tu casa?
Koopa:Claro!ven cuando te de ganas!
Entonces Luigi no quedo tan triste porque seguiria viendo a Chocolate,Mas tarde Mario decide decirle a Luigi que dejaran con la idea de vivir separados:
TOC!TOC!
Luigi:Hola Mario!^^
Mario;Hola...Luigi vine a decirte que ya no quiero que vivamos mas de esta manera!me siento muy solo!y no tengo con quien pelear jeje...
Luigi:bueno en este momento hiba a deecirte lo mismo,esta idea fue absurda!volvamos a vivir como antes si?
Mario:Claro bro!
Y se dan un Abrazo:



10 comentarios:

  1. COPIONA!!!!NO SABES NADA MEJOR QUE COPIAR!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te calles!!! La copiona eres tu!!! Me copiaste la historia Valerithax!!!

      Eliminar
    2. Callate callate !!!! Que me desesperas

      Eliminar
    3. para la chica pendeja con foto de pony:no eres nadie para darme ordenes y esa historia no es tuya es mia,tengo pruebas que te haran cagar de la verdad n_n FEA DE MIERDA!!!
      porque mejor no te vas a mamar pollas?

      para landocha medrano de la tula:ni tu comentario es original¬¬ no te metas por donde no te llaman
      ve a acompañar a tu amiguita la del pony a chupar pijas que para eso es lo unico que sirven

      Eliminar
  2. no copia ella solo encuentra los dibujos en internet como yo y las imagenes de los blogs que ago tambien salen en google imagenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien,entonces permiteme copiar tu imagen de perfil,la subire a una pagina y dire que yo fui la creadora n_n

      Eliminar
  3. En mi opinión Valerithax ya dejo el blog y de todos modos si lo dejaste entonces ya no puedes hacer nada además yo vi en tu blog que no hay ninguna entrada sobre esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes?en realidad mi blog lo tengo guardado en una pagina privada con clave,y ahi estan todas mis entradas
      si te crees capas de venir a desafiarme dejame decirte que te llenare de pruebas el culo
      tengo muchas pruebas que demuestran que yo soy Valerithax,que tuve un blog y que esas entradas son mias n_n
      como te quedo el ojo hueca de mierda?

      Eliminar
  4. QUE HISTORIA TAN GENIAL n_n que risa me dio a yoshi inesperado por el HELADO!!! :3

    ResponderEliminar