miércoles, 4 de abril de 2012

En Smash Bros

Me la e pasado peleando de juego!en super Smash Bros!!!
Les cuento:
Decidi hacer una travesura a los chicos de super smash bros
uncluso a pikachu!mire esta foto:




Si se dan cuenta ese dia no fui con el lindo pero rudo vestido con bordados y listones de siempre si no que fui con mi vestido antiguo,lo recuerdan?
quise engañar a Marth,a Roy,incluso a samus y a zelda porque ellas no me alcanzaron a conocer con mi vestido antiguo,y con una lata de brillo me eche en el pelo y me quedo brillante!y cambie mi sombrilla por una mas colorida y alegre!nadie me reconocio!jejeje...y pude ganarles a todos!
ese dia me dejaron invitar a Daisy y a Rosalina,Rosalina no esntendia nada y empezo a confundirse porque ella no sabia de que tratava rl juego pero no se preocupen,yo y Daisy ya se lo explicamos!;)



Como sea,Daisy fue vestida asi:


Tambien fue mas o menos con el vestido antiguo ,como que mezclo los dos,el de ahora y el de antes,si se fijan esta usando la corona fucxia
y el vestido es el mismo pero con bordados...
Daisy no sale bien el la foto porque estaba bailando la DonkeyKonga!porque Donkey Kong se le ocurrio escuchar musica mientras Luigi y Kirby peleaban
A mi nadie me reconocio,entonces Marth se me acerca junto a Link y me quedan mirando varios minutos hasta que Link me dice:Hola
Peach:Hola chicos quienes son?
Link:Mi nombre es Link!:)
Marth:Y yo me llamo Marth:D
Recuerden que los chicos no me reconocian con el vestido normal:
Y me fui a combersar Estela estava tratando de entender el sentido del juego cuando Samus la reta a pelear:
Rosalina:Y AHORA QUE HAGO!<:(
Daisy:Pelea!Pelea!
Y Rosalina se transforma!de una manera...y Samus se queda asi:O_O!
Samus:Woow!te ves cool!
ahora peliemos!
Rosalina se pone en pocision de pelea y sin querer lanzo un super rayo pero Samus lo esquivo y le llego a Luigi:
Luigi:WAAAAAAAH!
Rosalina:Oh Luigi lo siento mucho!
Luigi:Estoy acostumbrado...¬¬
Luego de un rato a Daisy le dieron ganas de pelear,decidio pelear con Sonic,menos mal que Amy Rose no estava alli porque si no le parte la cara a Daisy:
Daisy:Hasta la vista baby!
Sonic:NOOOOOOO!
Bueno antes de seguir con lo que me paso queria dejar algo en claro para que no se confundan ni nada ok?
Bueno yo antes usaba este vestido en los juegos de super smash bros:


Bueno cuando dije que no me reconocerian es porque hay una gran diferencia de este vestido con el que use para engañar a mis amigos,pues este tiene bordados,detalles etc...el otro no..
para que vean que no es igual al vestido que me estoy refiriendo ok?
Bueno continuemos:
en que me quede?ah si,Daisy derroto a Sonic,el pobre se desmayo en la caida y Yoshi lo rescato de un solo languetazo y despues puso un huevo y salio Sonic,estava mareado y tenia pequeñas estrellitas flotando al rededor de su cabeza:
Bueno ahora viene la parte que mas me intriga,se abre una puerta y viene una chica de pelo cafe largo,vestido rojo,tacones altos y negros,sobra de ojos morado...supongo de que saben quien es:
PAULINE!
Me moleste tanto que reuni a todos los pendejos del juego y los interrogue,de verdad estava muy molesta,Pauline estava buscando a Mario(obvio)que suerte de que aun no habia llegado,entonces me puse a preguntar:
Peach:QUIEN DE USTEDES INVITO A PAULINE!?RESPONDAN!
Todos:;__;
Entonces vi que Luigi y Link se alejavan lentamente del grupo silvando entonces alcanse a agarrar a Luigi y este empezo a gritar:
Luigi:SUELTAMEEEEE!
Link:AAAAAAH!
Peach:USTEDES TIENEN QUE VER CON ESTO!Y NO SE VAN A IR HASTA QUE CONFIESEN!NO ME HAGAN USAR EL PODER ESPECIAL!
En ese momento nos alejamos del grupo y nos fuimos a la mansion de Luigi ahi el y Link se dieron cuenta de la chica nueva era Yo Peach
Link:ERAS TU!?
Luigi:O_O!
Peach:Si era yo!ahora pobre de que alguno de ustedes digan que yo soy Peach o ya veran!ahora digan porque invitaron a Pauline!?
Luigi:Porque esto se puso aburrido,yo y Link queriamos ver peleas de verdad,y sabiamos cuanto odias a Pauline!
Link:Si y pensamos que seria mas divertido asi....lo sentimos :(
Luigi:si de veras lo sentimos..:(bueno ahora dejanos ir!esta mansion esta llena de fantasmas!
Peach:Esta bien pero no le digan a nadie que soy Peach!oyeron!?
Luigi y Link:Si
Al rato llego el Rey DeDe en un barco y yo tome mi sombrilla y lo pille distraido y le di un gran golpe y se cayo en el agua y le quite el barco muahaha!


Aunque de todos modos ese barco no era de el...creo...
no se de donde lo saco pero que importa ahora es mio jaja!
Mientras tanto lo unico que queria hacer ahora era pelar con Pauline antes de que llegue Mario,porque no quiero que los pongan a pelear a los dos!
Mientras yo hiba en busca de Pauline,Rosalina tambien tenia sus problemas:
Planto lo que no tenia que plantar:
Le salio malo!
y yo estava cerca crei que era de los buenos y me lo comi y miren lo que me paso!!!
tengo pantimedias!
y nuevo vestido!y botas nuevas!


que me pasoooo!?
Rosalina se asusto al verme asi que se transformo y se puso en posicion de pelea,creyo que yo era un enemigo,mirenme!:
Estoy muy enfadada con Rosalina porque ya no tengo mi hermoso vestido rosa!
ahora paresco gotica,aunqueee no me veo tan mal,me empiezo a acostumbrar,asi dare miedo...pero ahora tengo que pelar con Rosalina porque cree que soy una chica malvada,y ademas el juego se trata de peleas;)
Rosalina:ALEJATE DE MI DEMONIO!
Peach:No me reconoces???
Rosalina:No!ahora mas te vale que no des un paso adelante o te dare un sombrillazo!
Peach:Hagamoslo a tu modo!
Rosalina:EH???


Y me trasforme,pero no pense que saldria todo mal,no me gusto el poder especial:Mierenme,yo que crei que me hiba a combertir en una vampira,Rosalina se asusto aun mas al verme asi tomo su varita y desaparecio en un tris-tras
Por suerte con ese poder que tenia con ese traje pude volver a ser la peach de antes con el vestido antiguo,aun tenia tiempo para molestar a los otros:
Me fui volando de vuelta a donde habiamos empezado el juego,tuve suerte ya que todos aun seguian alli,y cuando digo todos me refiero a PAULINE!tonta se arrepentira por haber venido!
Daisy estava exausta,estava combersando con Marth,y Yoshi y Kirby se estavan peleando por una galleta:
Peach:Hola chicos ya volvi!;D
Link:ES PEA..LA CHICA NUEVA!
Mario:(Pensando)que hace peach con su vestido antiguo???
Marth:Me pregunto con quien peleara?
Peach:Quien quiere ser el primero en pelear conmigo!?
Link:YOOOOOO!
Peach:Ok pero te advierto que no hay arrepentimientos!y si huyes como cobarde entonces gano yo automaticamente oiste?
Link:Claro
Todos estavan mirando como yo y Link peliavamos,estavan todos atentos y mirando todo!algunos se alejaron y les dio miedo y me distraje y Link me dio uno de sus poderes y me cai:
Peach:AAAAAAAH!
Luigi:;_;no quiero veeeeer!
Mario:ESCUCHAME LINK!SI PEACH SALE LASTIMADA TE LAS VERAS CONMIGO!
Peach:MARIO NOOOO!acabas de arruinar mi plan!
Mario:Que plan?
Peach:No vale la pena,ya lo arruinaste ¬¬
Mario:;_;
Me enoje tanto,todo un esfuerzo para nada,ahora no tengo a quien engañar!porque ya todos me conocen como era antes,pero ya tampoco puedo culpar a Mario porque el no sabia nada,que tonta soy!
Me enoje tanto que me desquite con Link y le di una gran golpiza por haberlo arruinado todo!porque si el no me hubiese lanzado ese rayito nada de esto hubiera pasado:
Y le di su glopiza y Luigi se enojo conmigo porque Link es el unico amigo que tiene en super smash bros:
Luigi:MALAAAAAA!AHORA VERAS!
Despues Rosalina se puso a pelear con Luigi para defenderme a mi y Daisy se puso a pelear con Rosalina para defender a Luigi,y todos se pusieron as pelear,en erse momento vi a Pauline y empezamos a pelear y Luego llego Zelda que se puso a pelear con Daisy esta estava golpeando a Link  y la agarro y la lanzo lejos y no la vimos mas,entonces me volvi a enojar:

Peach:PORQUE ISISTE ESO DAISY ES MI AMIGA Y NADIE LE TOCA UN PELO!
Zelda:ESTAVA GOLPEANDO A MI LINK!
Peach:TU SIEMPRE TE PELEAS CON EL!AHORA VAS A VER CUANDO TE METES CON MIS AMIGOS!
Zelda:EH????;_;
Como ven en la imagen de al lado estava tan furiosa que empese a crear fuego yo misma!y Zelda empezo a tenerme miedo y trato de alejarse pero yo la pille y la tire lejos igual como lo iso con Daisy,despues de esos todos quedaron asi:O_O Despues de eso yo y Estela fuimos a buscar a Daisy:
Peach:DAISYYYY!DONDE ESTAS???
Rosalina:DAISY!DAISY!APARECEEEE!
Daisy:AQUI ESTOY!
Peach:Que bueno que estas bien!
Rosalina:Hubieras visto,Peach lanzo lejos a Zelda por solo que te tiro a ti!
Daisdy:Gracias Peach!(le da un abrazo)^^
Peach:De nada,ahora vamos a casa
Fue un dia bastante agotador pero aun sigo algo frustrada,pues se arruino mi plan,pero no del todoooo muahaha...
Al dia siguiente....me vesti gcomo la chica gotica,le pedi a Rosalina que plantara uno de esos rabanos negro otra vez y me comverti en la Peach gotica;ahora de seguro que nadie me reconocdera,asi que fui a la casa de Link,este se asusto y le di una golpiza y salio volando!luego fue con Marth y ise lo mismo solo que con ese me costo mas ya que tenia una espada y me apuntava a cada rato,y asi fui haciendo lo mismo incluso con Pauline!esta se asusto con solo verme y salio corriendo!!!

8 comentarios:

  1. COPIONA ESA ENTRADA TAMBIEN ES MIA!:cPORQUE NO INVENTAS TUS PROPIAS HISTORIAS EN VEZ DE COPIARLE A TODO EL MUNDO!!!:(

    ResponderEliminar
  2. por que ella ace ver las entradas de los mejores blogs en un solo blog

    ResponderEliminar
  3. En mi blog hago películas a las 3 princesas en forma como Super Smash Bros.

    ResponderEliminar
  4. TUS HISTORAS COPIADAS VALEN MIERCOLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeey¬¬ de que parte estas?¬¬

      Eliminar
    2. a veces te veo de parte de valerithax(yo) y otras veces de parte de martina(la zorra) ya decidete¬¬

      Eliminar
    3. Dude, si te pones a insultar sólo te bajas al nivel (sé que yo también llegué a insultarla, mas en estos años maduré) que ella, copiándote, posee. Está mal que la insultes. Piensa que ella decidió utilzar tus historias precisamente porque le gustaban mucho, ¿no? Debes ayudarla a que entienda que copiar está mal, no agredirla de tal manera. Una discusión se considera perdida cuando el contrario insulta.

      Eliminar